CARTEL-ATLETISMO-XXIV-SUBIDA-AL-CASTILLO-13.06.2015El sábado 13 de junio, a las 11:30 de la mañana se disputa la XXIV Subida al Castillo-Trofeo Santiago Jiménez. Para preparar la prueba, los sábado a las 11:00 h, desde el Club, un grupo de corredores suelen realizar rutas, incluyendo la subida al Castillo. Para ello, el propio Santiago Jiménez es el gran animador y suele esperar por allí para llevarse a todos los que se atrevan a seguirle.

La carrera es solo para socios y la inscripción se realiza en Secretaría del Real Club Mediterráneo, hasta el 12  de junio. Todos deberán entregar  la hoja de inscripción  firmada para participar en el prueba.

En la edición de 2014 primero en llegar fue Pablo Marti, que invirtió un tiempo de 12:51 minutos en recorrer los 3.100 metros, a pocos segundos del récord de la prueba. Se trata de un recorrido en cuesta, que comienza cerca del Parque de Málaga y casi en su mayor parte discurren en fuerte pendiente, ya que la meta se encuentra en el Castillo de Gibralfaro.

Boletín de inscripción

En las fotos, se pueden ver algunos datos técnicos sobre el recorrido de la prueba.