1x1Equipo RCM Campeonato de España Open de Primavera

Publicado por Real Club Mediterráneo | Marzo 26, 2015  |  Sin comentarios

Paula-Ruiz Paula Ruiz: nuestra nadadora más internacional en la actualidad. Joven promesa y firme realidad. Su máxima es “entrenar a tope para competir a tope”.

 

 

 

Elena nadandoElena Almoguera: “nada es imposible si lo intentas”. Ella lo ha demostrado. Ha vuelto y tiene muchas ganas de sacar todo lo que lleva dentro.

 

 

 

Andrea poyete salidaAndrea Blindu: jovencísima, entrando de lleno en la alta competición. Aún no es consciente de todo su potencial.

 

 

 

ReyesReyes Millán: tan joven como Andrea y con la cabeza “muy bien amueblada”, tiene muy claro su objetivo y trabaja duro para conseguirlo. Se transforma en la competición.

 

 

Lucia PastorLucía Pastor: joven promesa, las mariposa es su estilo; María Peláez su referencia; la constancia su mejor virtud.

 

 

 

candela ricoCandela Rico: “la sorpresa”, se ha ganado estar entre las mejores a pesar de su corta edad, gracias a su talento y al rendimiento que le ha sabido sacar su entrenador.

 

 

 

marinadelatMarina de la Torre: todo un ejemplo de fortaleza mental. A pesar de todos los obstáculos siempre consigue salir adelante.

 

 

 

Clavero nadando1Marina Clavero: cuando realmente sea consciente del talento que lleva dentro, estaremos ante una gran nadadora, una estrella por descubrir. Su mayor virtud es su coraje, nunca se rinde!

 

 

 

Victor nadando

  • Víctor Domínguez: atesora una gran calidad, hace que nadar mariposa parezca fácil. No se dónde está su límite, pero seguro que aún está lejos.

 

 

 

RamosJavier Ramos: “el capi”. Un ejemplo de esfuerzo, constancia, sacrifico, exigencia… Siempre pensando en cómo mejorar. Con mucho recorrido por delante. “Never give up”

Deje su comentario