ANUNCIO DE REGATA LISTA DE INSCRITOS

CARTEL-TRSM-ELREY-2015

Desde el 3 al 5 de abril la Bahía de Málaga acogerá el Trofeo Su Majestad El Rey-73 Regata de Invierno para la clase Internacional Snipe de vela, organizado por el Real Club Mediterráneo y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Simultáneamente, también tendrán lugar el Memorial Martín Wizner y el Trofeo Diario Sur para la misma clase de vela ligera.

La regata de este fin de semana constarán de 6 mangas, dos cada día. Participan regatistas de las categorías masculina y femenina, juvenil, absoluto y master, aunque todos compiten en una misma.

Resultará vencedor del Trofeo S. M. El Rey y de la Copa de Europa el patrón que obtenga la mínima puntuación y se hará constar sobre una placa de plata en la peana del Trofeo original con el año, nombre del barco, flota a la que pertenece y nombre del patrón y tripulante. Para la puntuación final se podrá descontar una prueba. El vencedor sin descarte obtendrá, asimismo, el Trofeo Diario Sur.

Este Trofeo S. M. El Rey pasará a ser propiedad del patrón que lo gane tres años seguidos o cinco alternos, desde su última adjudicación. Solo tres personas lo tienen en propiedad a lo largo de los 71 años de historia de esta competición: Félix Gancedo, Carlos Llama y Pablo Fresneda.

En cuanto al Trofeo Memorial Martín Wizner, regatista malagueño que murió prematuramente en un accidente en los entrenamientos de Copa América, lo obtiene el tripulante que obtenga la mínima puntuación. También se puede descartar una prueba. El Trofeo Martín Wizner se adquiere también en propiedad cuando se ha ganado tres años seguidos o cinco alternos y sólo se ha entregado en propiedad en una ocasión a Alejandro Fresneda.

PROGRAMA

  • Viernes, 3 de abril

10.00 a 12.00 horas. Registro de participantes

14.00 horas. Señal de Atención 1ª prueba del día

  • Sábado, 4 de abril

12.00 horas. Señal de Atención 1ª prueba del día

  • Domingo, 5 de abril

11.30 horas. Señal de Atención 1ª prueba del día

17.00 horas. Entrega de Trofeos