INCRIPCIONES NORMATIVA PROGRAMA RECORRIDO


2014-GARCIA-ZAMUDIO6Sábado 5 de julio de 2014 en Málaga

AGENDA DE ACTOS

Lunes 30 de julio a las 12:00 h. Presentación en el Salón Rosa de los Vientos del RCM

Viernes 4 de julio

A las 19:30 h. Homenaje a Tomás García Zamudio en la piscina de verano del Club Mediterráneo

A las 20:00 h. Charla-coloquio con el mundialista en Aguas Abiertas Thomas Snelson y Christian Jongeneel, propulsor de Brazadas Solidarias

Sábado 5 de julio, a partir de las 11:00 h, Travesía en la playa de La Malagueta junto a las instalaciones del Real Club Mediterráneo.

El próximo 5 de julio se celebra la IV Travesía Solidaria Memorial Tomás García Zamudio, con tres pruebas: para los más atrevidos, una de 2.500 metros; una travesía popular, de 1.500 y otra infantil, de 600.

El dinero recaudado con las inscripciones, 10 €, se destinará íntegramente al proyecto de construcción de viviendas para personas con discapacidad que la Fundación Vicente Ferrer ejecuta en Anantapur (India). Con esta acción solidaria se intentará mejorar su dignidad, el derecho a una vivienda y la mejora de la calidad de vida de personas que no tienen hogar.

El plazo de inscripción esta abierto a través de la web de GES&CON-CHIP , que será la responsable del cronometraje de la prueba o en la Secretaría del Real Club Mediterráneo.

NOTICIAS

Gonzalo Rodríguez y Carmen Álvarez, ganadores de la IV Travesía Solidaria Memorial Tomás García Zamudio

Brazadas solidarias para apoyar a 21 deportista con discapacidad intelectual

La IV Travesía Solidaria Memorial Tomás García Zamudio se plantea el reto de alcanzar 1.200 nadadores

VIDEOS


 

GALERÍA DE FOTOS COMPLETA DE 2014