Adolfo Villalón, en el Campeonato de Europa por Equipos de Optimist

Publicado por Real Club Mediterráneo | Agosto 20, 2015  |  Sin comentarios

Villalon y Martin Lagos copiaEspaña afronta desde este miércoles 19 de agosto y hasta el domingo 23 el European Optimist Team Racing Championship, organizado por Associazione Vela Lago di Ledro y la Italian Optimist Association. Durante el primer día de regata, España ya se ha situado líder con cuatro victorias parciales.

Atrás queda el éxito en tierras galesas de Pwllheli, en la que España volvía a situarse como primer del ranking. A ello, hay que añadir los éxitos individuales de Julia Miñana, campeona de Europa, a los que sumaron los resultados de Alba Trigo y Alicia Fras en el top ten en féminas, mientras que Adolfo Villalón, Jerónimo Martín-Lagos y ‘Pochi’ Wandosell también se metieron el top ten absoluto hacen que nuestros chicos sean los rivales a batir.

En Team Racing la flota de española de Optimist es una de las más potentes y en esta edición espera superar la medalla de plata conseguida en 2014, aunque en esa edición la final ante Turquía no se pudo disputar por falta de viento. España, en el round robin, ya demostró que podía ganar a los turcos y colgarse el oro.

Ledro acoge a España con un nuevo equipo, formado por Julia Miñana, Alicia Fras, Adolfo Villalón (RC Mediterráneo), Jerónimo Martín-Lagos (CM Almería) y ‘Pochi’ Wandosell. Los cinco han estado trabajado este pasado fin de semana en las instalaciones del Club Náutico El Balis, bajo las ordenes de Magda Resano y Kiko Igual.

Deje su comentario