Aguilera y Naveira, campeones de Andalucía juveniles de snipe

Publicado por Real Club Mediterráneo | Marzo 14, 2017  |  2 Comments

Los regatistas del Real Club Mediterráneo Pelayo Aguilera y Juan Ignacio Naveira se han proclamado subcampeones absolutos y campeones juveniles de Andalucía de la clase internacional Snipe.

El Campeonato de Andalucía de Snipe 2017 se celebraba este fin de semana bajo la organización del RCN de Motril y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y se resolvía tras una sola prueba celebrada en la jornada inaugural, toda vez que el domingo el viento bajaba bruscamente hasta obligar a anular una prueba ya iniciada.

El título de campeón absoluto fue para los ganadores de la única prueba celebrada, la tripulación máster del CM Almería formada por Pablo Fresneda y Cesar Travado, la segunda plaza del podio la lograron los juveniles Pelayo Aguilera y Juan Ignacio Naveira, del RC Mediterráneo, y terceros la pareja formada por Ignacio Iturrioz y Eduardo de la Concha, con bandera de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz.

Entre los malagueños también destacó la tripulación formado por Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano, ganadores en la categoría Gran Máster, con un 8º puesto en la general.

RESULTADOS ▶️

 

2 comentarios

  1. DAVID NAVEIRA dice:

    Muy agradecidos por la información del campeonato de SNIPE que se celebró este pasado fin de semana en Motril .
    Pero un pequeño detalle ….Sería mejor poner primero al patrón y luego al tripulante , lo podéis modificar ??
    Graciassss

Deje su comentario