El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cadete Ana Guzmán fue la ganadora absoluta del Triatlón Indoor de Torremolinos, con un crono de 38 minutos y 29 segundos). Su compañera de equipo, Nuria Gil de Sola fue tercera de la general.

Además, en categoría cadete, la campeona absoluta de la prueba, Ana Guzmán, estuvo acompañada en el podio de Nuria Gil de Sola y de María José Sánchez. Los cronos de las tres triatletas hicieron que el Real Club Mediterráneo se proclamara campeón absoluto por equipos en categoría femenina.

También destacó el equipo masculino, con una cuarta plaza y, a nivel individual, Jonatan Galeote, tercer cadete y Eduardo Guzmán, tercer infantil.

El Triatlón Indoor de Torremolinos es prueba más antigua de España en esta disciplina deportiva, celebró su 19ª edición y reunió a 363 triatletas de toda España.

La piscina Virgen del Carmen I, el paraje natural del pinar de Los Manantiales y la pista del estadio multideportivo sirvieron de marco para la disputa de las pruebas de natación, ciclismo (10 kilómetros) y atletismo (2 kilómetros) de la competición, celebrada en la modalidad a contrarreloj.