Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano, campeones de España máster de Snipe

Publicado por Real Club Mediterráneo | junio 5, 2017  |  Sin comentarios

Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano se han proclamado campeones de España de la clase internacional Snipe, en la categoría gran máster, durante la competición que durante tres días ha tenido lugar en el madrileño embalse de San Juan.

Los regatistas del Real Club Mediterráneo estuvieron acompañados en el podio por Alfonso Colón de Carvajal y Manuel Espin (RNC Madrid) y Martín Bermúdez La Puente y Elena Fernández (RCR Galicia).

Entre los malagueños del Mediterráneo también destacó el subcampeonato en categoría máster para Fran Ramírez y Álvaro Pérez.

El campeonato se ha cerrado con la disputa de cuatro mangas los dos primeros días. La última jornada, estuvo marcada por las adversas condiciones de viento en el Embalse de San Juan. Si bien a primera hora era la escasez de viento, después se pasó a un ‘vendaval’ que ha obligado a un aplazamiento en tierra en esperas de unas mejores condiciones de viento que nunca han llegado.

Con todo ello, ya en el tiempo límite para dar una salida el comité de regatas daba por concluida la jornada y anulaba las dos últimas pruebas, por lo que la clasificación general quedaba con los resultados obtenidos en las dos anteriores jornadas con cuatro pruebas completadas.

La cita nacional, que se desarrolló en el náutico de Madrid, fue de clasificación Open, por lo que participaron tripulaciones internacional y mixtas. La entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones del club madrileño estuvo presidida por Jorge Haro, teniente de alcalde de San Martín de Valdeiglesias; Martín Bermúdez de la Puente, secretario Europeo y Nacional de la clase Snipe; Adrián Dupuy, presidente del RCN Madrid acompañado por el comodoro de honor, Miguel Granados y el presidente de la Federación Madrileña de Vela, Guillermo Poyán.

Deje su comentario