Arranca la fase previa del Andaluz de Pádel

Publicado por Real Club Mediterráneo | abril 17, 2015  |  Sin comentarios

dsc_0602El pasado fin de semana se disputó en Vals Sport Cónsul la fase previa del Campeonato de Andalucía por equipos de 3º categoría, donde presentamos dos equipos, uno masculino y otro femenino. Cada eliminatoria cuenta con 5 parejas de cada club donde tienen que ganar 3 de las 5 parejas para poder pasar a la siguiente ronda.

Nuestra participación comenzó con el equipo femenino, que se enfrentaba al Club de Padel y Tenis Lew Hoad. Una eliminatoria muy igualada y emocionante pero que finalmente cayó de parte del Club Lew Hoad, con un resultado de 4-1 desfavorable. La pareja formada por Stephanie Meyer y Asunción Rodríguez dieron el único punto al RCM al imponerse por 6-2 6-4 a sus oponentes.

Al mismo tiempo que finalizaba el equipo femenino comenzaba la eliminatoria del equipo masculino del RCM que nos enfrentaba al Club de Tenis Málaga. La eliminatoria se puso pronto a favor con una victoria cómoda de la pareja del RCM Modesto Lobato-Pablo del Valle. Los siguiente fueron Pascual López y Manuel Bustamente que establecieron el 2-0 a favor del RCM. Con dos partidos en el tercer set, la pareja formada por Jorge Arribere-Carlos Rómulo Galvan se imponían para cerrar la eliminatoria a favor y terminar ganando por un global de 4-1 al Club de Tenis Málaga.

En octavos de final nos enfrentamos al club de pádel Estepona, un equipo muy sólido con grandes jugadores. Con partidos a un gran nivel, el club Estepona terminó imponiéndose al RCM por 4-1, donde la pareja formada por Pascual López-Manuel Bustamante consiguió el único punto para nuestro club.

Una gran actuación de ambos equipos que demuestra el avance de nivel del RCM en la competición, enhorabuena a todos los jugadores y al equipo masculino por conseguir la primera victoria!

Deje su comentario