Arranca la II Liga de Cruceros Costa del Sol, que en 2018 constará de doce pruebas propias repartidas a lo largo del año. La primera regata tendrá lugar el sábado, 20 de enero, a partir de las 12:00 horas, organizada por el Real Club Mediterráneo.

El pasado año, los clubes náuticos de Málaga decidieron aunar fuerzas y crear un calendario conjunto de competición provincial para sus respectivas flotas de cruceros. En esta regata participan alrededor de una treintena de barcos del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, el Club Náutico Fuengirola, el Real Club Marítimo de Marbella, el Real Club Mediterráneo y el Real Club Náutico El Candado.

La liga es una regata para la clase cruceros con certificado ORC y Promoción. Están previstas doce pruebas, una por mes, de enero a diciembre, y cada equipo podrá anotarse un único descarte, con el peor resultado, si al menos se han disputado ocho pruebas de la Liga.

Asimismo, puntúan como pruebas de esta competición la regata de la  Semana Náutica de la Costa del Sol, que organiza el CNM Benalmádena; la regata Intercontinental Marbella – Ceuta, del RCM Márbella; la regata Mar de Alborán, del RCN Candado y la Ruta del Sol, Fuengirola – M ́Diq, del CN Fuengirola.

INSCRIPCIÓN

Clase(obligatorio)

Todos los tripulantes del barco deben estar en posesión de la licencia federativa en vigor.

El número de cuenta para proceder al abono de los derechos de inscripción es el siguiente: ES97 2100 2653 1502 1035 0596

Recordaros que quien desee quedarse a comer en nuestras instalaciones debería confirmarlo antes del miércoles para que podamos tener previsto la comida para todos.

Esta competición está organizada por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, el Club Náutico Fuengirola, el Real Club Marítimo de Marbella, el Real Club Mediterráneo y el Real Club Náutico El Candado.

La liga es una regata para la clase CRUCEROS con certificado ORC y Promoción.