Buenos resultados en el Nacional escolar de Duatlón

Publicado por Real Club Mediterráneo | marzo 13, 2017  |  Sin comentarios

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La élite del duatlón español se dió cita durante este fin de semana en Boiro, localidad barbanzana que acogió el Campeonato de España Escolar de contrarreloj por equipos, sábado, y el de relevos, domingo, con más de dos mil inscritos.

El equipo femenino del Real Club Mediterráneo logró un cuarto puesto en la prueba de relevos, aunque acarició el podio hasta el último momento, con un crono de 01:04:21. El equipo estuvo formado por Ana Guzmán, María José Sánchez y Nuria Gil de Sola. Gúzman tiró en el primer tramo del grupo de cabeza, aunque se descolgó un poco, por un despiste, en el tramo ciclista, que finalmente remontó hasta llegar cuarta. Sánchez, con una gran motivación, se colocó segunda y culminó el relevo Gil de Sola, con la cuarta posición.

En cuanto al equipo masculino, formado por Jesús Robles, Jonathan Galeote, Eduardo Guzmán y Javier Jiménez, lograron la 29º plaza en la prueba de contrarreloj, con un tiempo de 33:51. Robles, Galeote y Guzmán compitieron en relevos logrando la 27ª plaza de 62 equipos, mostrando así una gran progresión desde principios de temporada.

La competición, que fue la primera y segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes 2017, estuvo organizada por la Federación Española de Triatlón, con la colaboración de la Federación Gallega y el patrocinio del Concello de Boiro.

Deje su comentario