Campeonato de España de Remoergómetro y el Campeonato de España de Fondo

Publicado por Real Club Mediterráneo | Enero 28, 2015  |  Sin comentarios

ramon-pablohermosoEste próximo fin de semana comienza la temporada de remo nacional con la disputa de dos importantes competiciones: el Campeonato de España de Remoergómetro y el Campeonato de España de Fondo. El primero se celebrará el sábado 31 de enero en el Pabellón Municipal de Amposta; mientras que el segundo será el domingo 1 de febrero, con un recorrido de 6.000 metros por el río Ebro, a su paso por Amposta.

Para la prueba de remoergómetro se han inscrito un total de 306 deportistas para las categorías de veterano, adaptado, cadete, juvenil, sub23, peso ligero y absoluto, tanto femenino como masculino. En la prueba de larga distancia serán 296 los remeros, procedentes de 39 clubes, que formarán 213 botes más 4 mixtos, que intentarán completar la distancia estipulada en el menor tiempo posible.

Los participantes del RCM seran en las categoria senior sub 23 masculino peso ligero Ramón Gomez y la de juvenil masculino Pablo Hermoso. “De estos dos jovenes promesas del club esperamos unos magnificos resultados como en anteriores competiciones”, afirman sus entrenadores.

Deje su comentario