Canales se cuelga cuatro oros en el Open catalán

Publicado por Real Club Mediterráneo | Junio 8, 2017  |  Sin comentarios

Joaquín Canales ha logrado cuatro medallas de oro en el XXXIII Campeonato de Cataluña Open Master de Verano, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Natación Sabadell, “Can Jong”, en piscina cubierta de 50 metros.

En esta competición participaron casi 400 master, en su mayoría catalanes, algún club francés y representación de dos clubes andaluces, el Jerez Master y el Real Club Mediterráneo de Málaga. Éste último con tan solo un representante, Joaquín Mª Canales (+75), que participó en las pruebas de 400 libre, 200 estilos en la jornada del sábado y 100 mariposa y 400 estilos en la del domingo. En todas ellas de nuevo consiguió colgarse las medallas de oro.

Para el nadador del Mediterráneo, este compromiso de Cataluña le impidió participar en andaluz master de Aguas Abiertas, que tuvo lugar en Sevilla en la jornada dominical. No obstante, este año Canales no tiene previsto participar en el Mundial de Budapest de Aguas Abiertas, por lo que se decantó por la prueba de piscina.

El próximo fin de semana, en Cádiz, el equipo del Real Club Mediterráneo tiene una cita en el Campeonato de Andalucía Open Master de Verano, donde acudirá una buena representación del club.

Deje su comentario