Cinco medallas en el Andaluz de Remo Olímpico

Publicado por Real Club Mediterráneo | Marzo 14, 2017  |  Sin comentarios

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Real Club Mediterráneo logró cinco medallas (un oro, tres platas y un bronce) y una cuarta plaza por equipos en el Campeonato de Andalucía de remo olímpico, disputado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en Sevilla.

La medalla de oro fue para el 2x cadete femenino formado por Teresa Díaz Moreno e Irene Torres de Gálvez. En cuanto a las tres platas, las logaron Natalia de Miguel Gómez, en 1x absoluto femenino; Gustavo Carpintero Ranea y Daniel Delgado Marquez, en 2x cadete masculino y Esteban Moreno Fernández y Adam Pesek en 2x infantil masculino. Por último, el bronce fue para Marcos Delgado Márquez y Salvador Díaz Moreno en 2xAM.

En la prueba autonómica participaron más de 400 remeros de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluta. La entrega de premios del Campeonato de Andalucía de remo, organizado por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte y el Ayuntamiento de Sevilla, contó con la presencia de Antonio Muñoz, secretario general de la Empresa Pública para la gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, además del presidente y vicepresidente de la FAR, Javier Cáceres y Enrique García, así como de David Galisteo, presidente del Comité de Árbitros de la FER y la FAR.

MEDALLERO CTO. DE ANDALUCÍA

Club Náutico Sevilla             13       5          8

Real Círculo de Labradores  4        5          6

C.R. Guadalquivir 86             2          5          0

Real Club Mediterráneo        1          3          1

Tiempo Libre El Ejido           0          1          2

C.R. Linense                            0          1          0         

C.R. Río Grande                     0          0          2

Club Marítimo Linense         0          0          1

 

CLASIFICACIÓN

 

Deje su comentario