Comienza nueva temporada en pádel

Publicado por Real Club Mediterráneo | Octubre 17, 2014  |  Sin comentarios

Tras un año de consolidación, comienza la temporada de pádel en el Real Club Mediterráneo, con Mario Gutiérrez al frente del equipo técnico.

Hace un año arrancaba el nuevo proyecto con mucha ilusión y pronto se han conseguido los primeros frutos, consolidando la escuela y creando un equipo de competición que ha cosechado importantes victorias la temporada pasada, con tres equipos compitiendo en diferentes ligas y campeonatos de Málaga, dos femeninos y uno masculino. Para este año, además, está previsto que se forme un equipo de competición de niños, veteranos y otro masculino.

Según explica Mario Gutiérrez, “aun siendo un año de aprendizaje  y de ir conociéndonos en esta gran familia que estamos formando, el equipo masculino del club logró proclamarse campeón de tercera en la liga provincial de Málaga.

Los más pequeños también cosecharon excelentes resultados. Octavio Valles y Salvador Díaz quedaron subcampeones benjamín de la prueba provincial de Malaga, celebrada en el Candado.

Por su parte, Javier Ruiz y Jaime Santiago quedaron subcampeones en la prueba provincial del Candado y campeones en la celebrada en el club Fantasy Padel. Estuvieron clasificados para el campeonato de España, en Madrid y  lograron llegar a octavos de final, acompañados de nuestro profesor Pancho Collado.

En esta noticia, hemos querido reflejar, a través de fotos, lo mejor de esta primera temporada. ¡Gracias a todos y todas por este magnifico año!”

Deje su comentario