Cuatro oros de remo de mar en Campello

Publicado por Real Club Mediterráneo | agosto 1, 2017  |  Sin comentarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuatro oros lograron los remeros del Real Club Mediterráneo en sendas competiciones de remo de mar disputadas el pasado fin de semana en Campello.

El sábado, tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Remo de Mar valenciano, con dos oros para los malagueños Adolfo Ferrer Marín y Ramón Gómez Cotilla, que compitieron en C2x senior y para Natalia de Miguel Gómez y María Victoria Galván García, en C2x senior. También destacó el segundo puesto de Rafael Martinez Moreno en C1x veterano. Por su parte, y tras tener un problema con otra embarcación en la salida, Victor García Miña quedó 5º en C1x veterano.

El domingo se disputó en II Open Internacional de Campello en la que repitieron oro el C2x Seniors masculino formado por Adolfo Ferrer Marín y Ramón Gómez Cotilla. Fueron plata,  el C2x senior femenino de Natalia de Miguel Gómez y María Victoria Galván García; así como el C2x veterano de Rafael Martínez Moreno y Victor García Miña. La expedición malagueña completó el podio con un bronce para Manuel Pérez Moreno en C1x vetereno.

Por último, se celebraron regatas de sprint de 120 metros en C1x, en la que Natalia de Miguel Gómez subió a lo más alto del podio y  Ramón Gómez Cotilla quedó 2º.

Deje su comentario