Un dream team para Benalmádena

Publicado por Real Club Mediterráneo | Marzo 16, 2017  |  Sin comentarios

 

Un equipo de quince barcos representará este fin al Real Club Mediterráneo en el Provincial de Benalmádena para la clase Óptimsit, prueba que será clasificatoria para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará en el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Entre los convocados está casi la totalidad del equipo de competición; así como tres regatistas del equipo B, que están entrenando con muy buen nivel.

Nuestro patrones encabezan los tres primeros puestos del ranking malagueño en la categoría sub 16. Adolfo Villalón que ganó la primera regata de la Copa de Andalucía en Almería y el provincial de Algeciras; Miguel Jiménez que viene en gran forma, habiendo ganado el último provincial de Cádiz celebrado en Elcano; Antonio Villalón se anotó los provinciales de La Línea, el Candado y Marbella  y Lucía Pérez, que también fue primera en los provinciales de La línea y Algeciras.

También en sub 13 se han anotado importantes logros. Luis García se con el provincial del Candado y quedó segundo en el del Mediterráneo o Jorge Torres, segundo en Marbella.

El dream team lo completan Ignacio Borrajo en Sub 16 y en sub 13 Paula Ruz, Ángel Beceiro, Eduardo Laza, Rocío Blázquez, Miguel Ángel Gallardo,  Patri Cabrera, Rodrigo Sánchez y María Nieto.

Deje su comentario