Dura prueba en el provincial de Optimist de Algeciras

Publicado por Real Club Mediterráneo | enero 14, 2018  |  Sin comentarios

Las difíciles condiciones de viento que han reinado en la Bahía de Algeciras durante el fin de semana han marcado la prueba del Campeonato provincial de Optimist organizado por el RCN de Algeciras, resuelto con una única prueba celebrada el sábado, toda vez que el domingo la ausencia de viento impidió dar ninguna salida.

En el equipo del Real Club Mediterráneo destacó en sub 13, Luis García, que quedó segundo tras liderar gran parte de la prueba. Sub 13 femenino logró una tercera plaza Rocío Blázquez mostrando su gran regularidad este año; seguida en la clasificación femenina por Paula Ruz que se anotó una cuarta plaza. Ambas 8ª y 9ª de la clasificación general.

En sub 16, el mejor clasificado fue Miguel Jiménez con una sexta plaza, seguido de Rodrigo Sánchez en la plaza 15º, Hugo Ozalla en la 16º, Jorge de Torres en la 20º y Ángel Beceiro en la 34º.

La jornada del sábado amanecía complicada y el viento previsto del SW tardaba en entablarse, con lo cual el comité de regatas no pudo dar la salida hasta las 13:45 horas. Un viento muy racheado volvió a ser el protagonista de esta prueba por los fuertes roles, que junto a la lluvia hicieron que los regatistas tuvieran que emplearse a fondo. Una encalmada tras la finalización de la primera prueba impedía celebrar las restantes pruebas programadas para este día.

 

 

Deje su comentario