El olímpico Melquiades Álvarez comparte experiencia con los nadadores del Swim Camp RCM

Publicado por Real Club Mediterráneo | Julio 5, 2015  |  Sin comentarios

SwimcampMelquiades Álvarez ha sido el especialista invitado en la edición de 2015 del Campus del Real Club Mediterráneo para nadadores, que se ha desarrollado durante una semana en Málaga y en el que han participado alrededor de 50 jóvenes de entre 8 a 18 años.

En el Swim Camp RCM 2015, durante cuatro días, los nadadores han recibido formación técnica de los cuatro estilos, salidas, virajes, etc. Además, han disfrutado de la oportunidad de estar con un nadador de primer nivel. En esta ocasión, Melquiades Álvarez, cuya especialidad es la braza. Álvarez fue olímpico en Pekín 2008 y mundialista en Roma 2009 y Shangai 2011. Es subcampeón de Europa y plusmarquista europeo en 200 braza; así como campeón de España en 100 y 200 braza.

En la pasada edición el invitado fue Rafa Muñoz, recordman mundial de 50 mariposa. En 2013, recibió la visita de Juan Miguel Rando, mundialista y olímpico en Londres 2012, y José Antonio del Castillo Pérez, director técnico de la Real Federación Española de Natación. En la primera edición, fue la cinco veces olímpica y campeona de Europa, María Peláez la invitada de excepción.

 

 

 

Deje su comentario