La concejala de Deportes y Juventud de Málaga, Elisa Pérez de Siles, se reunió este miércoles en nuestra Sede Social con parte de la Junta Directiva

El Real Club Mediterráneo sigue fiel a su política aperturista con la ciudad de Málaga. Con esa idea se había fijado para este miércoles una primera toma de contacto con la concejala de Deportes y Juventud, Elisa Pérez de Siles.

La edil estuvo reunida con parte de la Junta Directiva del RCM, encabezada por su presidente, Eduardo Cestino. En dicho encuentro se trataron, de forma distendida, distintos asuntos para conseguir un mayor acercamiento en materia deportiva entre el ente municipal y el club de La Farola.

Recordemos que Málaga será la Capital Europea del Deporte en 2020. Y el Real Club Mediterráneo, al que se le otorgó hace menos de un año la Medalla de la Ciudad, tiene mucho que aportar.

Sinergias

Existen sinergias dignas de utilizarse en ambas direcciones, tanto a nivel organizativo como logístico. Aunque no habrá que esperar hasta dentro de dos años para ver los frutos de este trabajo conjunto, ya que la actividad deportiva sigue su curso en la capital de la Costa del Sol con eventos de la magnitud del Mundial de Atletismo de Veteranos o la salida de La Vuelta.

De ahí que los directivos del Club ofrecieran la Sede Social y La Marina a Pérez de Siles para que tenga presente estos espacios únicos a la hora de instaurar un flujo mayor de actividades deportivas. A la conclusión del encuentro, Cestino le hizo entrega de la insignia del RCM y una edición impresa que versa sobre la historia del Club.