Escuela de Atletismo/Triatlón

 

DSC_0412

TEMPORADA 2015-16

Inicio de las clases: lunes día 7 de septiembre.

Nuevos grupos y horarios. Es necesario realizar las pruebas de nivel para determinar el mejor grupo para el alumno estas se realizarán el jueves 3 y el viernes 4 de 16:00 a 19:00 h.

Se reanudarán las clases dando paso a una nueva temporada. Un nuevo período cargado de ilusiones, diseñado para ofreceros todo lo necesario para que cumpláis vuestras expectativas y ambiciones deportivas.

Además de una gran oportunidad para todos los AFILIADOS que han formado parte en algún momento de la sección, que ahora pueden acceder a la condición de socio sin tener que abonar la cuota de entrada (actualmente fijada en 3.000 €), esta temporada podréis disfrutar mucho más de unos entrenamientos que presentan las siguientes novedades:
  • TRES sesiones de ciclismo de carretera o indoor, los lunes, miércoles y viernes, antes o después de la natación.
  • DOS sesiones de atletismo y fortalecimiento (TRX, pesas, trabajo de fuerza, estiramientos) los martes y jueves.
  • Todos los viernes desde la Marina RCM, se celebrará una competición interna entre todos los miembros de la Escuela (aquatlón, travesía, duatlón…).
  • Confección por los entrenadores de la sección, de planes de entrenamiento y su seguimiento, para aquellas competiciones comunes de los inscritos (triatlón cortos, media o larga distancia, maratón, duatlón)
  • TRES turnos de entrenamientos para adultos: mañana (7 a 9 horas), medio día (14 a 16 ó 15 a 17) y noche (nivel iniciación de 20 a 22 horas).
  • Los sábados habrá una salida en bicicleta de carretera con algunos de los entrenadores.

CUOTAS-triatlon-2015-2016

 

El Triatlón es la última disciplina que se ha incorporado al elenco de deportes que se practican en el Club Mediterráneo. Se trata de un deporte que exige el dominio de tres actividades: natación, ciclismo y atletismo. La ubicación del Club junto a la playa de La Malagueta, las dos piscinas, los gimnasios y el acceso a un espacio cubierto para practicar la carrera y salidas en bicicleta, confieren a esta escuela de unas posibilidades inmejorables.

Con los más pequeños, se trabajará para que desarrollen sus capacidades e iniciándolos en las disciplinas del triatlón; pero trabajando fundamentalmente la natación y la conducta deportiva. Los Infantiles practican las tres disciplinas del triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie. Compiten en diferentes pruebas deportivas: mini triatlones,  acuatlones, duatlones infantiles y en las pruebas autonómicas. Los cadetes y junior participan en los Campeonatos de Andalucía y de España de triatlón.