Espectacular rendimiento de la selección andaluza infantil y júnior en Castellón

Publicado por Real Club Mediterráneo | febrero 2, 2015  |  Sin comentarios

La selección andaluza infantil y júnior de natación tuvo una espectacular actuación en el Campeonato de España por comunidades que tuvo lugar en Castellón. Andalucía logró dos platas y siete bronces en las siete clasificaciones por equipos existentes estando siempre acompañada en el podio por Cataluña, que ganó ocho de las nueve categorías, y Madrid, que venció en júnior femeninos. Andalucía fue tercera en la clasificación global con 1.315 puntos a 107 de los campeones, Cataluña, y a apenas 18 de Madrid. Los andaluces terminaron segundos en la clasificación total masculina (613 puntos y a 59 de Cataluña) y terceros en la tabla júnior femenina (595).

 

Del Real Club Mediterráneo han participado en categoría junior, Paula Ruiz Bravo, y en categoría infantil, Sofía Villalta Moreno, Andrea Diana Blindu, Reyes Millán del Pozo y Lucía Pastor Alonso.

 

En la categoría júnior, Andalucía acabó tercera en la clasificación total con 604 puntos, segunda en la masculina (307) y tercera en la femenina (297).

 

En infantiles, Andalucía terminó tercera en la clasificación total (604 puntos), en la masculina (306) y en la femenina (298). Destacaron en las pruebas individuales Andrea Diana Blindu, primera en 50 libres y tercera en 100 libres y Reyes Millán, primera en 200 espalda y segunda en 100 espalda.

 

Hubo triunfos en los dos relevos de estilos con los cuartetos formados por Reyes Millán, Lucía Pastor y Andrea Diana Blindu.

Deje su comentario