Éxito de participación en el I Torneo Pádel RCM

Publicado por Real Club Mediterráneo | Noviembre 4, 2014  |  Sin comentarios

Más de 60 jugadores se dieron cita en el I Torneo Pádel RCM. En categoría sub 14, los ganadores fueron Cesar Navarro y Javier, que se impusieron en dos disputados sets a Octavio Valles y Salvador Díaz. La lucha por el bronce se la llevaron Brandon y Samuel Collado, ganando en 3 sets a Alicia de Nova Y Eva Sánchez.

En el open femenino, después de un cuadro durísimo y con muy buenos partidos, se impusieron en la final Rocío Denis y Marta Oliva a Lorena González y Gloria Sánchez, con un resultado de 6/4 6/3.  En semifinales, tras dos reñidos partidos ganó la parejas formada por Pilota y Susana Hermana, frente a María José Criado y Beatriz Flores.

En categoría masculina, tras una final emocionante y después de 3 sets muy igualados, la balanza cayó de parte de Pascual López y Manuel Bustamante, que se impusieron a Modesto Lobato y Jorge Arribere por 7/5 5/7 6/4. Las semifinales también estuvieron muy competidas, con dos partidos de altísimo nivel que se definieron en el tercer set. Jorge y Modesto se deshicieron de los hermanos Pablo y Kiko del Valle, mientras que Pascual y Lolo ganaron a los campeones de la liga pasada, Antonio Blanca y Manuel Martínez.

Ha sido un gran fin de semana, muchas gracias y os esperamos a todos en un mes con el segundo torneo RCM.

Deje su comentario