FIESTA LA DOLCE VITA

Publicado por Real Club Mediterráneo | junio 27, 2017  |  Sin comentarios

ENTRADAS AGOTADAS

Sábado 29 de julio, a partir de las 22:00 h

 

Una glamurosa fiesta temática que revive la pasión y la elegancia de la Italia de los años 60

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una elegante fiesta con el aroma que se percibía en la película ”La Dolce Vita” de Federico Fellini. Un recuerdo a aquella sociedad italiana a través de sus personajes excéntricos que disfrutaron del embrujo de la vida. Otra fastuosa fiesta temática para desconectar de las preocupaciones vitales de los invitados,

Esta vez, como ocurría en las celebraciones de los personajes de “La Grande Belleza” de Paolo Sorrentino, la lujosa terraza con vistas al Coliseo será la Pergola del Club sobre el Mediterráneo, en ella los protagonistas mundanos disfrutaran de una perfecta evocación de las gentes acomodadas y frívolas, cultas y vacuas, ricas y banales de la alta sociedad romana de los años 50 y 60.

Destapa tu imaginación, buen gusto, creatividad, ingenio y provocación y, no faltes a un maravilloso paseo por el amor y la eterna fatiga del discurrir del tiempo.

COMPRA YA TU ENTRADA A TRAVÉS DE LA WEB, EN CONSERJERÍA O SECRETARÍA

Socios 20 € / no socios 40 €
Cena cóctel. Consulta el menú en este enlace ▶︎
Música en directo
DJ
Elección Sirena 2017
Fuegos artificiales
Viaje a Roma de tres días para dos personas al mejor atuendo temático
Aforo limitado

ACTUACIONES EN DIRECTO

Alessia Desogus y Quini Almendros
Alessia Desogus, acompañada a la guitarra por Quini Almendros, lleva a escena un repertorio de grandes éxitos de la música italiana, pasando por Mina, Patty Pravo , Paolo Conte entre otros… Podremos oír versiones realmente originales, de temas que han marcado una época no solamente en Italia, sino en todo el mundo.
 
 
 
Free Soul Band. Considerada como la mejor banda de soul de la Costa del Sol,  su repertorio incluye temas clásicos como Sex machine de James Brown, así como artistas más actuales, como Amy Winehouse. El sonido de Free Soul Band se encuentra a mitad de camino entre los Blues Brothers y The Commitments, haciendo al mismo tiempo justo homenaje al sonido funk de grupos como Kool & the Gang o Earth, Wind & Fire.

CANCELACION:  UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA NO SE PODRÁ DEVOLVER LAS ENTRADAS

Deje su comentario