El glamour de la Italia de los 60 en la fiesta del verano del Club Mediterráneo

Publicado por Real Club Mediterráneo | agosto 2, 2017  |  1 Comment

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GALERÍA DE FOTOS

El Real Club Mediterráneo celebró, con gran éxito y lleno absoluto, su fiesta social del verano dedicada en esta ocasión a la Dolce Vita, en la que reunió a socios y amigos en torno a esta divertida época marcada por el glamour y la elegancia.

Inspirada en la película de Fellini, se trató de un elegante encuentro con el aroma que se percibía en la película La Dolce Vita. Un recuerdo a aquella sociedad italiana de los 60, en la que los invitados acudieron ataviados elegantemente al estilo de la época. En la veraniega pérgola del Club Mediterráneo no faltaron los encajes, las perlas, los globos, los dorados, el dry martini…. Además, hubo premios para el mejor atuendo temático, que fue para Irene Denis.

Los asistentes disfrutaron de una cena cóctel y de actuaciones en directo, como la de Alessia Desogus, acompañada a la guitarra por Quini Almendros, que llevó a escena un repertorio de grandes éxitos de la música italiana, pasando por Mina, Patty Pravo , Paolo Conte, entre otros… Se contó también con la actuación de la Free Soul Band, una de las mejores bandas de soul de la Costa del Sol,  con un repertorio que incluyó temas clásicos y actuales.

A media noche, tuvo lugar la elección de la Sirena, una tradición que viene celebrándose en el Mediterráneo desde hace 60 años (la primera es de 1957) y que se designa entre las jóvenes socias que reúnan una serie de valores, como son el esfuerzo, la superación personal y entender el deporte como una oportunidad para formarse en valores.

En esta ocasión, la elegida fue la remera Ana Costas Rodríguez, que acaba de terminar el Bachillerato con brillantes notas. Con tan solo 8 años se inició en el remo, deporte en el que ha sido en tres ocasiones campeona de España en la modalidad de banco fijo del Mediterráneo.

En definitiva, los asistentes disfrutaron de una velada digna de la Dolce Vita de Fellini, reviviendo la pasión y la elegancia de la Italia de los años 60

Un commentario

  1. Leonor Jiménez Merchán dice:

    Genial!!! Super bien organizada. Ambiente estupendo, música de calidad, la comida abundante y rica. Todo un éxito!!!
    Felicidades a todo el equipo organizador, camareros, todos.
    Muchísimas GRACIAS!!!
    Queremos más!!🌟🌟⭐️⭐️⭐️💛

Deje su comentario