Gómez Cotilla, séptimo en el Mundial Sub23 de remo olímpico

Publicado por Real Club Mediterráneo | julio 28, 2015  |  Sin comentarios

Primer puesto en la final B y una séptima plaza para el remero del Real Club Mediterráneo Ramón Gómez Cotilla en el Campeonato del Mundo
Sub23, disputado en Plovdiv
(Bulgaria). El equipo español ha completado una 
actuación sobresaliente, 
con tres de los cinco botes
 clasificándose para la
 final A y el barco del remero malagueño quedando a las puertas.

El 4-LM de Ramón Gómez, que iba acompañado por Álvaro Romero, Marc Montany y Alejandro Vera, no pudo estar en la lucha por las medallas por dos segundos que les separaron de los americanos en la repesca, donde solo se clasificaban los dos primeros.

No obstante, en la final B fueron los más rápidos, con 6:12.91, por delante de Dinamarca e Irlanda, situándose séptimos en la clasificación final. Italia se proclamó campeona en la modalidad, seguida por Alemania y Gran Bretaña, plata y bronce, respectivamente.

Tras los cinco días de competición, Italia ha resultado vencedora con un total de seis medallas –cuatro oros, una plata y un bronce–; seguida de Alemania con otros tantos metales –tres oros, una plata y dos bronces–; y EEUU con cuatro –tres oros y una plata– . Los nuestros, pese a regresar sin medallas, vuelven satisfechos por el gran trabajo realizado que garantiza un futuro lleno de éxitos para el remo español.

Deje su comentario