Guerrero y Martínez, cuartos en la Copa de España de 29er

Publicado por Real Club Mediterráneo | Noviembre 3, 2014  |  Sin comentarios

La Copa de España de 29er ya tiene nuevo dueño: Nil Mas y Fran Núñez vencieron tras completar las tres jornadas y cerrar el programa con 9 pruebas, sobre las 12 previstas por el Comité Organizador.
 Los malagueños del Real Club Mediterráneo José María Guerrero y Pablo Martínez rozaron el podio, logrando una meritoria cuarta plaza y se anotaron dos victorias parciales, un segundo y un tercer puesto.

La participación malagueña en Torrevieja se cerró con un 13º puesto para la pareja formada por Erik Böhmer y Pablo Iturbe y un 16º en la general y 4º femeninas para Lucia Guerrero y Lucía Bustillo.

El viento ha condicionado el programa en estas tres jornadas. Flojo e inestable han sido las características principales, aunque el comité de regatas esperaba un poco más de intensidad en esta última jornada y poder completar así alguna prueba más.  Pasadas las 13:00 horas el viento desaparecía por completo, acabando con las esperanzas del comité de poder hacer más regatas.

En la clase 29er, con 26 inscritos, ha habido mucha competencia e igualdad entre la flota. los chicos del náutico Garraf, Nil Mas y Fran Núñez se han mostrado muy regulares y eso ha hecho que se lleven para casa la Copa de España.

Deje su comentario