Hazte socio y todo serán ventajas

Publicado por Real Club Mediterráneo | Agosto 24, 2015  |  Sin comentarios

oferta-afiliados-TRIATLONEstimado/a afiliado/a.

En la reunión de Junta directiva del pasado mes de julio, se adoptaron una serie de medidas para favorecer que todos los afiliados deportivos del RCM, con independencia de la actividad a la que pertenezcan, puedan acceder a la condición de socio de pleno derecho del Club.

La medida está dirigida a los afiliados deportivos que hayan formado parte de algunas de nuestras secciones en algún momento de los últimos años. Es por ello, por lo que estando incluido en los anteriores parámetros, y siendo merecedor de la presente oferta, se le remite esta invitación.

La condición para acceder a la condición de socio, es tan simple como comentar a su entrenador, o en su caso en nuestra secretaría, su intención de acogerse a esta oportunidad. En ese momento, tras la firma de la solicitud y sin abono de cuota de entrada alguna, empezará a tener la condición de socio del Club, con los mismos derechos y obligaciones que el resto de socios de la Institución.

Los padres de los afiliados deportivos menores de edad, podrán acogerse a la oferta, en las mismas condiciones anteriormente expuestas.

Aprovecho la ocasión, para informarle que dentro de la nueva política deportiva, para este nueva temporada, se han acordado una serie de normativas que afectaran a todas las actividades. En este sentido las principales novedades son las siguientes:

1.- El precio de cada actividad deportiva será siempre inferior, en más de un 50% para los socios, en relación con los afiliados deportivos.

2.- Los socios no abonaran matrícula en ninguna actividad deportiva, mientras que los afiliados deportivos, tendrán un coste inicial de 10 €, en concepto de matricula de inscripción a cualquier actividad.

3.- Los socios y afiliados deportivos que se inscriban en cada actividad, recibirán sin coste una camiseta del RCM.

4.- Los socios deportistas que a criterio de cada responsable técnico de cada sección deportiva, sean seleccionados para acudir a competiciones representando al RCM, asistirán a las mismas sin coste alguno y con cargo al presupuesto de cada sección deportiva, sin embargo los afiliados que sean seleccionados, tendrán que abonar el coste de sus desplazamientos.

Esperando su favorable acogida a esta oportunidad de poder pasar de la condición de afiliado deportivo a socio de pleno derecho, y con ello disfrutar del Real Club Mediterráneo todas las horas y días del año, del mismo modo que en su día ya lo hicieran brillantes deportistas olímpicos, como Theresa Zabell o María Peláez, le saluda atentamente.

Manuel Narváez Ruiz del Portal

Presidente

Deje su comentario