Iglesias y Guzmán se reparten el triunfo en la Subida al Castillo-Trofeo Santiago Jiménez

Publicado por Real Club Mediterráneo | junio 19, 2017  |  Sin comentarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi un centenar de corredores participaron en la 26º edición de la Subida al Castillo-Trofeo Santiago Jiménez, una tradicional prueba organizada por el Real Club Mediterráneo, caracterizada por su dureza y en la que comparten recorrido pequeños y mayores, incluido el promotor de la misma, Santiago Jiménez, y alma de la carrera. El fuerte calor no fue impedimento para que la convocatoria fuera un año más un éxito, que vivieron los socios del Mediterráneo en un ambiente festivo.

En esta edición los corredores que hicieron el recorrido más rápido fueron Pablo Iglesias Navarrete, que invirtió un tiempo de 14:00 minutos en recorrer los 3.100 metros de la prueba. Le siguieron Álvaro Garijo Sánchez, con un crono de 14:32 y Fernando Granado Vera con 14:53. El récord de la prueba está fijado en 12:23. La primera clasificada femenina, 9ª en la general, fue Ana Guzmán Martínez, con 16:22.

La competición se disputó por un recorrido en cuesta, que comenzó cerca del Parque de Málaga y casi en su mayor parte discurrió en fuerte pendiente, ya que la meta se encuentra en el Castillo de Gibralfaro. Tras el evento, tuvo lugar la entrega de premios, en la que lo ganadores fueron coronados con una tiara de hojas de olivo.

CLASIFICACIÓNXXVI SUBIDA AL CASTILLO-TROFEO SANTIAGO JIMÉNEZ GALERÍA DE FOTOS EN DROPBOXXXVI SUBIDA AL CASTILLO-TROFEO SANTIAGO JIMÉNEZ GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOKXXVI SUBIDA AL CASTILLO-TROFEO SANTIAGO JIMÉNEZ

Deje su comentario