La Liga de Cruceros de la Costa del Sol llega a su séptima prueba con Mister J, Maraván y Get Web como líderes

Publicado por Real Club Mediterráneo | Julio 14, 2017  |  Sin comentarios

La I Liga de Cruceros de la Costa del Sol disputa mañana su séptima prueba en aguas de la Bahía de Málaga y, en esta ocasión, bajo la organización del Real Club Mediterráneo.

Tras pasar el ecuador, esta competición está liderada en ORC 1 por Mister J., de Pablo Corrales; seguido de Rivervial, de Vicente Ortí y el Intrépido, de Javier Vera.

En ORC 2, encabeza la clasificación Maraván, patroneado por Mario Antonio Molina; seguido de Elamar, de Jorge Torres y el Aju III, con Michel Bannister a la caña. Por último, en promoción, el primero es Get Wet, de Roberto Cudeiro; seguido de Natao I, de Antonio Buendía y Cronos I, de Francisco Canca.

Mañana está prevista que la salida se de a las 12:00 horas, cerca del puerto del Real Club Mediterráneo, aunque estará condicionada a la meteorología, que apuntan poco viento de levante y posibilidad de que se repita la niebla que está afectando estos días al litoral costasoleño.

Los clubes malagueños han unido fuerzas este año para crear esta Liga de Cruceros, con un calendario unificado para toda la flota y con el objetivo de promocionar la vela de crucero y de dotar a la Costa del Sol de una gran competición.

Esta liga enfrenta durante todo el año a cruceros de la Costa del Sol y está organizada por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, el Club Náutico Fuengirola, el Real Club Marítimo de Marbella, el Real Club Mediterráneo y el Real Club Náutico El Candado, con la colaboración de las corporaciones locales, Diputación, Mancomunidad y puertos deportivos.

Participan alrededor de 30 cruceros divididos en tres clases, que son ORC 1 donde están los barcos más rápidos; ORC 2, barcos algo más lentos y Promoción, con los que se inician en la competición. El Real Club Mediterráneo ya acogió la segunda prueba de esta competición, en el mes de febrero.

 

Deje su comentario