Los infantiles logran dos subcampeonatos de España de remo olímpico

Publicado por Real Club Mediterráneo | Julio 7, 2015  |  Sin comentarios

Femenino maculinoLos remeros del Real Club Mediterráneo han logrado dos medallas de plata en el Campeonato de España de remo olímpico para las categorías alevines, infantiles y cadetes, disputado durante tres días en gerundense lago de Bañolas.

Ambas medallas se lograron en la categoría infantil y en la modalidad doble scull. Daniel Delgado Márquez y Gustavo Carpintero Ranea llegaron a la final del 2x infantil masculino con el mejor crono de los 30 embarcaciones que participaron en esta categoría. En una emocionante regata se quedaron a tan solo un segundo del oro que logró el doble del Club Nautic Amposta.

También Carlota González Romero y Teresa Díaz Moreno disputaron una final muy reñida, que se decidió a favor de las remeras del Club Natación Bañolas por poco más de dos segundos.

Estos cuatro remeros han firmado una temporada impecable en la que han subido al podio en todas las competiciones, ya sea regional, campeonato de Andalucía o nacional, como la Copa Primavera.

En cuanto al campeonato de Bañolas, marcó un récord de participación con más de 1.000 deportistas y 445 botes de 64 clubes. Los remeros sufrieron temperaturas muy elevadas, que fueron compensadas por la excelente organización del Club y Federación Española y Catalana de Remo, que contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Bañolas y de la Asociación de Amics del Rem.

Deje su comentario