Los juveniles, segundos en la regata de Altea de la Liga Suma

Publicado por Real Club Mediterráneo | Mayo 7, 2015  |  Sin comentarios

juvenilesEl equipo juvenil de remo logró una meritoria segunda plaza en la regata de Altea (Alicante) de la Liga Suma de Llaut del Mediterráneo. El barco lo formaron Javier Madrid, Pablo Olalla, Oscar Méndez, Pablo Marti, Pablo Hermoso, Pedro Vázquez, José Antonio Martínez de la Ossa y Javier García y se distanciaron del primero menos de un segundo .

Se trató una regata donde los remeros de Campello salieron con una gran ventaja, pero estos fueron perdiendo la distancia conforme pasaban los metros. En el último cuarto de regata, los remeros de RCM, redujeron la diferencias hasta casi igualarlas y en una lucha titánica llegaron hasta al final con incertidumbre. La diferencia fue menos de medio segundo para los de Campello.
También participaron las séniors femeninas con el llaut compuesto por Mª Eugenia Fajardo, Marta Fernández, Montserrat Pavón, Paola Picornell, Violeta Miramón, Ana Isabel Nieto, Miriam Martín y Marisa Montiel. Las chicas obtuvieron una octava plaza en una liga muy competitiva donde las diferencias son muy escasas.

Deje su comentario