Malacca y Paantonio, vencedores en la tercera prueba del Bahía de Málaga

Publicado por Real Club Mediterráneo | marzo 5, 2013  |  Sin comentarios

bahiaEste sábado se ha celebrado la tercera prueba del Trofeo Bahía de Málaga, esta vez en aguas del El Candado, organizador junto al Real Club Mediterráneo de esta trofeo de regularidad (compuesta por 11 pruebas en total). Malacca en categoría RI 1, y Paantonio en RI 2 han sido las embarcaciones vencedoras.

Tras la tercera prueba, encabeza en ranking el ranking en RI1, Malacca, con 3 puntos y en RI2, Phileas, el barco escuela del Club Mediterráneo

Tras un parte meteorológico de levante la organización se inclinó por hacer una regata costera de 11 millas. Con un total de 12 embarcaciones participantes, la mañana se presentó con un viento 18 nudos de intensidad y una mar montada de 2 metros de ola, con lo que la regata pintaba bien.

A las 12:20 se dio el tiro de salida con numeral 6, lo que significaba que se realizaría el recorrido costero.

El primer barco en la prueba del sábado en RI1 fue Malacca de Antonio Galera, con Ángel Medina como patrón, seguido de la embarcación Vagalume, de Vicente Ortí, e Intrépido, de Francisco Javier Vera, en tercer lugar. El ultimo tramo fue espectacular, con las embarcaciones paralelas a una costa en la que destacaba la sierra nevada.

Tras la regata La Tabernilla del puerto del Candado brindó a los participantes un almuerzo marinero con el que concluyó un buen día de regatas.

Clasificación RI1 »

Clasificación RI2 »

Deje su comentario