Más de 80 empresarios y profesionales en el nacimiento de Negocios RCM

Publicado por Real Club Mediterráneo | Marzo 27, 2015  |  Sin comentarios

Más de 80 empresarios y profesionales han participado en la primera reunión de Negocios RCM, un networking para socios del Real Club Mediterráneo, que nace de la iniciativa de varias socias del propio club.

En la primera sesión José Agustín Gómez-Raggio, presidente del RCM, dio la bienvenida a los participantes. Por su parte, Pilar Castro, de Naocon, informó de cómo se había gestado Negocios RCM y el mecanismo de funcionamiento. Como invitado especial, José María Arrabal, director de desarrollo y Área de Negocio del Málaga CF explicó la experiencia de esta entidad con su club de negocio y invitó a los asistentes a un encuentro entre ambos. La sesión continuó con la presentación de todos los participantes, para concluir con un desayuno.

Negocios RCM está dirigido a empresarios, autónomos, artesanos, profesionales y emprendedores del Club para ofrecer la posibilidad de crear sinergias y por tanto negocios entre los propios socios.

El formato de los encuentros será habitualmente el de un desayuno al mes, con una duración de una hora aproximadamente. La próxima sesión tendrá lugar el 28 de abril con el taller “Crea tu plan de Acción”, con Ángeles Vergara Follana, asociada Smile Málaga.

Deje su comentario