El Mediterráneo, campeón andaluz por equipos de triatlón de media distancia

Publicado por Real Club Mediterráneo | junio 25, 2017  |  Sin comentarios

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo masculino del Real Club Mediterráneo se ha proclamado campeón absoluto de triatlón de media distancia durante la IV NutriSport Half-Triatlón de Sevilla, Campeonato de Andalucía de esta modalidad.

Además, también lograron subir a lo más alto del podio, en sus respectivos grupos de edad, Juana Criado (50-54), 8ª en la general, con un tiempo de 5:48:38 y Marina Martínez (45-49), 11ª en la general y marcando 06:09:48; así como un subcampeonato para Juan Carlos Galindo (55-59), 49º en la general, con un crono de 4:55:08.

El Real Club Mediterráneo fue el club que participó con más triatletas en esta prueba, al sumar un total de 35 deportistas, una cifra inédita para este tipo de competiciones.

En su IV edición, participaron un total de 800 triatletas en este campeonato. El río Guadalquivir acogió el primer segmento de 1.800 m de natación; seguidamente, se recorrió en bicicleta 90 km por el Aljarafe, para terminar corriendo 21 km en el Parque del Alamillo.

El fuerte viento y la elevada temperatura aumentó la dureza de la prueba que dio como resultado que muchos participantes se retiraran.

Deje su comentario