Miguel Jiménez sube al podio en la Excellence Cup de Optimist

Publicado por Real Club Mediterráneo | enero 5, 2018  |  Sin comentarios

Con una tercera plaza, Miguel Jiménez, del Real Club Mediterráneo, ha subido al podio de la IV Excellence Cup de Optimist, que durante tres días ha tenido lugar en el Puerto de Santa María y ha congregado a una flota de 220 regatistas. También ha participado por el club, Luis García Escolano, con la plaza 93.

Se ha tratado de una cita histórica para Andalucía, por ser la primera vez que esta comunidad logra entrar en el exclusivo circuito Excellence Cup de Optimist que creara en su momento el actual presidente de la Federación Andaluza de Vela, Paco Coro, durante su mandato como presidente de la clase Optimist (AECIO). Los resultados de la prueba andaluza se unirán a los de las ya celebradas en Masnou y Torrevieja para dejar el ranking a falta de una prueba más que se celebrará a finales de este mes de enero en Torrevieja.

La IV Regata Ciudad del Puerto, Excellence Cup de Optimist ha reunido a una flota superior a los 220 regatistas, ha contado con la organización del RCN de El Puerto de Santa María, club que ha hecho mucho más que estar a la altura de las exigencias del circuito Excellence Cup, ayudado también por las magníficas condiciones de la bahía gaditana en estos tres días que ha durado la prueba.

Deje su comentario