Muelle Uno, patrocinador oficial de la sección de Remo

Publicado por Real Club Mediterráneo | mayo 8, 2015  |  Sin comentarios

Estrena esponsorización con el Campeonato de Andalucía de Banco Fijo, que reúne mañana a más de 150 remeros en La Malagueta

CARTEL COPA ANDALUCIA REMO 2015Muelle Uno es el patrocinador oficial de la sección de Remo del Real Club Mediterráneo, tras el acuerdo alcanzado por ambas instituciones. Fruto de este pacto, el centro comercial del puerto tendrá presencia de imagen de marca en eventos deportivos en los que participen los equipos de competición en las categorías juvenil y sénior, tanto masculino como femenino; así como en las instalaciones de club, su web y otros soportes de comunicación. Además, se rotularán con la imagen de marca de Muelle Uno varias embarcaciones: una yola de mar, dos barcos de remo de mar y un Llaut del Mediterráneo.

En la firma han estado presentes Miguel Rodríguez Porras, presidente de Muelle Uno Puerto de Málaga; José Agustín Gómez-Raggio, presidente del Real Club Mediterráneo; Manuel Rodríguez, capitán de Remo del RCM y alrededor de 40 remeros que forman parte de los equipos de competición juvenil y absoluto del Club.

Para el Club más antiguo de España, la alianza con Muelle Uno supone un impulso estratégico en el fomento de este deporte náutico y el fortalecimiento de la imagen de Málaga como ciudad abierta al mar y a la modernidad.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LLAUT

Muelle Uno estrenará su patrocinio con el Campeonato de Andalucía de Banco Fijo – Llaut del Mediterráneo, que será la ultima prueba puntuable en la Liga Andaluza de esta modalidad de remo y que se disputa mañana sábado en la playa de la Malagueta, junto a las instalaciones del Club Mediterráneo. En esta competición participan alrededor de 150 remeros del C.D. Rebalaje, C.R. La Carihuela, C. R. Barbate, C.D. Remo La Araña y el R.C. Mediterráneo de las categorías cadetes, juveniles, sénior y veteranos, tanto masculinos como femeninos.

Las distancias de la prueba son 1.400 metros para juveniles y sénior y 700 para cadetes y veteranos. El Real Club Mediterráneo, que lidera esta liga, participará con doce tripulaciones. Las eliminatorias comenzarán desde las 10:00 hasta las 11:30 h, las finales desde las 11:30 a 13:30 y posteriormente la entrega de trofeos en el puerto deportivo del RCM.

El Real Club Mediterráneo es el actual campeón de España, tanto en categoría absoluta, como por equipos, de esta modalidad de remo en banco fijo.

Deje su comentario