La Semana Náutica Clínica Avilés y Román ha reunido a un nutrido grupo de empresarios y directivos malagueños en torno a las competiciones de vela ligera que durante una semana han tenido lugar en la Bahía de Málaga, organizadas por el Real Club Mediterráneo. Alrededor de un centenar de profesionales participaron en el  evento, a bordo de un barco fletado por la organización, y desde el cual lo pudieron seguir las regatas, además de aprovechar la ocasión como encuentro de networking.

El evento consistió en congregar a empresarios o directivos alrededor de la actividad náutica para llevar a cabo nuevas relaciones profesionales con el fin de generar sinergias y hacer negocio, sin dejar de lado el momento de ocio y entretenimiento que supone navegar en un barco y seguir las competiciones. Además, algunas empresas participantes aprovecharon la ocasión para mostrar sus productos, como fue el caso de los catering de Cardamomo y Manducare y las degustaciones de vino de Málaga de las bodegas Jorge Ordoñez y Narvona Solis.

En este encuentro participaron Advisor Consultores, Fortuny Inmobiliaria,  Atencia Abogados, La Caixa; así como la organización internacional especialista en networking BNI, que acudió con Acción MK, Copyrap, NPS Seguridad, Solbyte, Novoespacio, Geomedia Consultores, Carazo & Grana Abogados, Unicaja Baloncesto, Al Andalus Travel Agency, Gestiona Consultores & Asesores, Sansoftes Comunicaciones, Evolve Virtual Building Solutions. También el Club de negocio del Málaga Club de fútbol congregó a empresas que conforman el MCB.