El nuevo Paradigma de la realidad: Éxito en la vida personal y profesional

Publicado por Real Club Mediterráneo | junio 21, 2017  |  Sin comentarios

El próximo martes, 27 de junio, Gonzalo Rodríguez-Fraile, impartirá la conferencia El nuevo Paradigma de la realidad: Éxito en la vida personal y profesional. El evento tendrá lugar en el Salón Rosa de los Vientos a las 20:00 h, con entrada libre, hasta completar aforo.

En esta conferencia se desglosa el concepto de nuevo paradigma de la realidad que incluye una nueva vision del mundo a través de la unificación de ciencia y filosofía. Se describe brevemente que dicen algunos de sus principales pensadores y como esto puede influir en la vida personal y profesional de cada indivíduo. La correcta información utilizada de forma coherente, permite alcanzar el éxito en las parcelas personal y profesional del hombre.

Rodríguez-Fraile es Premio extraordinario en Derecho (Universidad de Navarra). Fundador y presidente de la Junta directiva de EFG Capital Advisors, una firma de asesoría de inversión de categoría mundial. Ha impartido clases y conferencias en la Universidad de Harvard, en el IESE y otras escuelas de negocios; ha sido invitado a impartir cursos de formación a los directivos mundiales de Microsoft y otras importantes empresas. Experto en recursos humanos, es considerado campeón en pensamiento creativo y soluciones magnánimas, visiones creativas… hombre adelantado a su tiempo.

Deje su comentario