Patrocinadores

¿Que es RCM 1873 Plan Colabora?

El programa de Patrocinio, Plan Colabora RCM 1873, persigue crear vínculos entre la Institución y el Patrocinador perfectamente equilibrados con una propuesta de valor bilateral de ganancia mutua que ayude a conseguir una posición más y mejor competitiva a sus patrocinadores, desde valores del espíritu deportivo, dentro de un espacio segmentado.

Objetivos del Plan Colabora RCM 1873

El propósito del programa Plan Colabora RCM 1873, está claramente orientado a generar impactos que se transformen en retornos beneficiosos y rentables para los Patrocinadores a través de todos los soportes publicitarios off-on-line de las acciones patrocinadas. Asociando su imagen de marca con la del Real Club Mediterráneo, el Club deportivo más laureado y con más historia, siempre alineado con su visión, misión y valores.

El patrocinio 360º del  Plan Colabora RCM 1873: Una posición GANAR-GANAR

Estos impactos positivos para nuestros patrocinadores los conseguiremos mediante:

Una adecuada visibilidad creando notoriedad para la empresa patrocinadora utilizando los soportes, eventos y actividades adecuadas en función de los objetivos que persiga la entidad.

– La generación de agrado a través de atractivos mensajes y propuestas que seduzcan a los socios de RCM 1873.

– Un reconocimiento de la marca del Patrocinador por su colaboración con la Institución deportiva y su acción o evento patrocinado.

– La creación de interés mediante iniciativas patrocinadas que generen mayor tráfico de atención en probar y adquirir el producto y servicio del Patrocinador.

– Todo esto será posible a través de:

1) Una correcta coordinación y colaboración entre los departamentos de Marketing-Publicidad y comunicación de nuestra entidad y la del Patrocinador, con el objeto de alinear la oferta de éste último con las necesidades de nuestros asociados.

2) La elección de los soportes más idóneos para dirigirse a los segmentos de público objetivo según su propuesta de valor.

3) La persecución de un alto impacto con presencia en los medios de comunicación tanto internos, como externos, ya sean off u on-line que generará RCM 1873 dentro de su Plan Colabora.

¿Cómo y qué  patrocinar en RCM 1873?

El patrocinio supone un compromiso bilateral entre el patrocinador y el RCM, por lo que se entiende como un aspecto fundamental que las acciones o actividades que sean patrocinadas obtengan la mayor repercusión social y mediática. Por este motivo, el club ofrece a sus patrocinadores la posibilidad de beneficiarse de la visibilidad en los espacios del RCM, y participar de manera activa en los eventos que en él se organicen, aportándoles así notoriedad a sus marcas.

A continuación, se especifica cuáles son los diferentes programas de apoyo al RCM:

Alianza: Naming Right; Denominaciones globales o parciales.

Liderazgo: Grandes eventos deportivos, sociales, culturales…

Fomento: Construcción, modernización y rehabilitación de nuestras sedes…

Tradición: Patrocinio de lugares singulares, únicos, espacios llenos de historia de nuestras sedes sociales y deportivas…

Progreso: Las becas de formación para deportistas y entrenadores…

Logro: El equipamiento de espacios determinados.

Crecimiento: Patrocinio de actividades, formación, revista, encuentros, conferencias, seminarios y jornadas gastronómicas…