Paula Ruiz, convocada para el Europeo Júnior de Baku

Publicado por Real Club Mediterráneo | Marzo 12, 2015  |  Sin comentarios

PaulaPaula Ruiz ha sido convocada en la primera lista para los I Juegos Europeos Júnior en Bakú (Azerbayán), que se celebran del 23 al 27 de junio. La nadadora del Real Club Mediterráneo se ha clasificado en virtud de los resultados del Nacional de Cádiz de hace dos semanas en el que se proclamó campeona de España y logró mínima para los juegos Europeos junior de Baku en la prueba 400 m libre.

La Comisión Técnica de Natación Rfen, a través del responsable de Equipos Nacionales por Edades y PNTD, Albert Tubella, ha ofrecido las primeras listas de deportistas convocados para para los I Juegos Europeos (Júnior) en Bakú/Azerbayán de 23 al 27 de junio.

Según explica en una nota la Real Federación Española de Natación, “tras los resultados conseguidos durante el Cto de España Junior celebrado en Cádiz, y según los criterios de selección publicados, los citados nadadores ya han logrado su clasificación para los Juegos Europeos 2015. Atendiendo a dichos criterios, la convocatoria quedara definitivamente cerrada, tras la celebración del Open de Primavera los próximos 28 al 31 de marzo”.

Albert Tubella afirma sobre esta convocatoria que “respecto a Bakú, la convocatoria definitiva queda a la espera de la finalización del Open de Málaga, donde aún se puedan lograr mínimas para las pruebas donde no haya 2 deportistas ya clasificados. Mostramos nuestra satisfacción por el nivel de los registros logrados en Cádiz, que nos garantizan un año más el tener un equipo junior compuesto por nadadores con opciones no tan solo de entrar en final sino al mismo tiempo de mantener el nivel conseguido en los últimos años y seguir consolidando a nuestro Equipo junior en la élite internacional”.

Deje su comentario