CARTEL3 copiaEl Real Club Mediterráneo celebra el próximo sábado, 23 de julio, una fiesta dedicada a los años 20, en la que reunirá a socios y amigos en torno a esta divertida época marcada por la alegría de vivir, el amor y la belleza. Inspirada la película del Grant Gastby será el evento social del verano en el club y contará con actuaciones en directo, percusionistas, fuegos artificiales y una cuidada decoración.

Este evento es una fiesta que regresa a los orígenes, ya que recordará las elegantes fiestas de la primera mitad del siglo XX, que acogía el Real Club Mediterráneo, con socios e invitados ataviados para la ocasión en la veraniega pérgola y donde no faltarán las perlas, las plumas, el jazz, los globos, los dorados, el champán…. Además, habrá premios para los mejores atuendos temáticos.

Los asistentes podrán disfrutar de una cena cóctel y de actuaciones en directo, como la del grupo Petiswing, una banda formada por un trío de voces femeninas y guitarra a ritmo de swing, con estilos propios de los años 40 (boogie, blues, swing, jazz tradicional).

Tras las actuaciones, tendrá lugar la elección de la Sirena, una tradición que viene celebrándose desde 1957 y que se designa entre las jóvenes socias que reúnan una serie de valores, como son el esfuerzo, la superación personal y entender el deporte como una oportunidad para formarse en valores.

Y el broche final de la fiesta de los años 20 lo pondrá la música del DJ The Beige Boy, que pinchará una música seleccionada para la ocasión. En definitiva, los asistentes disfrutarán de una velada digna del Gran Gatsby y de la época dorada del cine, del lujo y del esplendor.

[button]COMPRA TU ENTRADA AQUÍ [/button]