Restaurante

El Real Club Mediterráneo cuenta con dos zonas de restauración abiertas al público, una en la sede social y otra en el puerto deportivo.

RESTAURANTE SEDE SOCIAL: TELÉFONO DE RESERVA 952601988

EL RESTAURANTE DE LA SEDE SOCIAL ofrece unas magníficas y renovadas instalaciones y unas vistas a la ciudad y a la bahía incoporables.

RestauranteTiene capacidad, en su terraza apergolada, para 350 personas y en sus salones interiores para otras 300, en un ambiente agradable y acogedor. Su reconocido servicio y la calidad de los platos que ofrece le hacen ser un referente entre los restaurantes malagueños y un lugar especial para la celebración de eventos, bodas, comidas familiares, comuniones reuniones de empresa, etc.
Email:[email protected]

 

PUERTO DEPORTIVO

LA MARINA RESTAURANTE CLUB: TELÉFONO DE RESERVA 675 22 28 44

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras su exitoso paso por el restaurante del Balneario, Fali Machuca desembarca con su equipo en La Marina Restaurante Club para ofrecer una cocina tradicional, donde destaca la cuidada elaboración y presentación. En este privilegiado entorno, casi en mitad del océano y con vistas a la playa de la Malagueta, pone en práctica su gran pasión por los fogones con productos frescos y de primera. Además, cuenta con el apoyo de Dani Espinosa como metre.

La carta la componen sus platos estrella, como son el gazpachuelo, la porra, el pulpo rustido, los arroces y, sobre todo, el atún, un imprescindible en sus fogones. Tampoco faltan las referencias internacionales a base de salmón o bacalao, entre otros, o las tendencias más modernas elaboradas a baja temperatura para mantener los nutrientes y frescura de los alimentos.

La máxima de La Marina Restaurante Club es la cocina sin grasas, sin natas ni mantequillas, y como ingrediente primordial de las elaboraciones, el aceite de oliva. Además, todos los productos son frescos y de elaboración casera.

Los fogones de Machuca también destacan por la repostería, que elabora personalmente con recetas antiguas y tradicionales y sin usar levadura. Son ya famosos sus strudel, merengue lemon pie o el carrot cake.

EVENTOS Y MENÚS PARA DEPORTISTAS

La línea de catering es otro de los puntales de este restaurante. La Marina Restaurante Club ofrece también la posibilidad de acoger eventos para un máximo de 500 personas y sin perder calidad.

La carta también incorpora la novedad de menús enfocados a deportistas o personas que tengan alguna enfermedad o intolerancia. Si se está preparando una maratón, un triatlón o una travesía, este restaurante es la mejor opción para seguir una dieta y obtener los mejores resultados. Asimismo, se ofrece un menú diario por 12 €, con descuento para el socio.

Y como no se puede olvidar el enclave en un puerto deportivo y las peculiaridades de la practica de los deportes náuticos, además de servir desayunos, la cocina permanece abierta de forma ininterrumpida desde las 13:00 h a las 24:00 h.

LUGAR: Marina del Real Club Mediterráneo. Al final del Muelle de Levante, junto a la Estación Marítima de Cruceros.
APARCAMIENTO: gratis
HORARIO DE VERANO: De 9:00 a 24:00 h

LA MARINA LOUNGE: TELÉFONO DE RESERVA 650728643

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con La Marina Lounge definitivamente desaparece el mito de la Málaga que vive de espaldas al mar. En la zona más meridional de la ciudad y dentro casi del mismo océano, se sitúa esta terraza chill out, en la que poder relajarse y tomar un copa al atardecer y hasta altas horas de la noche.

Al ambiente que se crea con una detallada y moderna decoración, con predominio del blanco y del azul, se suma sus espectaculares vistas a la playa, al mar y a la ciudad. También abierto a socios y no socios, resulta el lugar idóneo para la celebración de eventos tales como pedidas de mano, pre-bodas, salidas de empresas, etc.

Con un amplio horario, desde las 17:00 h, abrirá también por la mañana en ocasiones especiales, como la celebración de eventos o competiciones deportivas. Aunque en principio solo se sirve bebidas, en momentos señalados, como por ejemplo, la noche de los fuegos de la Feria de Málaga se disfrutará de servicio de catering.

La Marina Lounge es un sitio para descubrir y sorprenderse…

LUGAR: Al final de la Marina del Real Club Mediterráneo. En el Muelle de Levante, junto a la Estación Marítima de Cruceros.
APARCAMIENTO: gratis
HORARIO DE VERANO: De lunes a jueves y domingos: de 17:00 h a 23:30 h
Viernes y sábados: De 17:00 h a 3:00 h