Rumbero se anota el quinto asalto del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Publicado por Real Club Mediterráneo | noviembre 8, 2017  |  Sin comentarios

La embarcación Rumbero, patroneada por Manuel Jesús Aguilera, del Real Club Mediterráneo se ha anotado, en categoría ORC 2, la quinta y última prueba del Campeonato de Andalucía A Dos. En ORC 1, también destacó la quinto plaza de Aquilón, de Ignacio Benthem y lan sexta de Elamar, de Jorge de Torres.

La regata, con casi una veintena de embarcaciones, se desarrolló en una jornada con poco viento que provocó el retraso de la salida, desde las 12:00h hasta las 13:30h. La manga que estaba programada, se disputó con un viento de levante de 5-8 nudos que rolaba a sur, por lo que el Comité de Regatas optó por un recorrido costero, situando una boya a la altura de La Cala del Moral. Y realizando un recorrido de dos vueltas barlovento-sotavento entre dicha boya y la piscifactoría frente a la playa del Palo.

Finaliza así una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Crucero en la modalidad A Dos que comenzara en el mes de abril de la mano del CN Fuengirola. Después vendrían las pruebas del CNM Benalmádena en mayo; el RCMT Punta Umbría en junio y el CN Gallineras de San Fernando en julio. Ahora habrá que esperar al cómputo total para conocer al campeón de la temporada 2016/2017.

Deje su comentario