Segundo asalto a la Copa de Andalucía de Óptimist en Isla Canela

Publicado por Real Club Mediterráneo | marzo 24, 2017  |  Sin comentarios

La localidad onubense de Ayamonte acoge este fin de semana, en aguas de Isla Canela, el segundo y definitivo asalto de la Copa de Andalucía de Optimist 2017, una cita decisiva para la formación de los equipos con representación nacional.

La primera entrega se resolvía bajo la organización del CM de Almería y tres pruebas para la categoría Sub 13 y cinco para los Sub 16. A falta de saber lo que depara esta segunda y última oportunidad, Adolfo Villalón, del Real Club Mediterráneo es líder en sub 16 y Antonio Villalón y Miguel Jiménez ocupando la cuarta y sexta posición de la clasificación respectivamente.

Miguel además está en una gran forma ya que consiguió la segunda posición en el provincial de Benalmádena el pasado fin de semana. Lucía Pérez e Ignacio Borrajo también serán de la partida.

En sub 13, Luís García Escolano viene de imponerse con claridad en el provincial de Benalmádena, con Jorge Torres que ocupó la sexta plaza. Paula Ruz también competirá intentando buscar buenas sensaciones.

 

 

Deje su comentario