Swim Camp 2016 / 9-11 de septiembre

swim-camp

SOLICITUD INSCRIPCIÓN PRECIOS HORARIOS

 
El Campus para nadadores es una actividad de formación y perfeccionamiento de los niños en este deporte, y al mismo tiempo, una faceta más dentro de su educación. Se trata de fomentar el compañerismo y la amistad a través del deporte. Esta actividad cuenta con un profesorado de excepción, integrado por entrenadores y ex nadadores del Club, y unas magníficas instalaciones junto a la Playa de la Malagueta. Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y actividades de convivencia.

Plazo de inscripciones desde 3 de agosto al 5 de septiembre

En el Swim Camp RCM 2016, durante tres días, los nadadores recibirán formación técnica de los cuatro estilos, salidas, virajes, etc; a la par que disfrutarán de la oportunidad de estar con un nadador de primer nivel. El nadador invitado esta temporada es el olímpico Carlos Peralta.

En la pasada edición el invitado fue Melquiades Alvarez, cuya especialidad es la braza. En 2014, Rafa Muñoz, recordman mundial de 50 mariposa. En 2013, recibió la visita de Juan Miguel Rando, mundialista y olímpico en Londres 2012, y José Antonio del Castillo Pérez, director técnico de la Real Federación Española de Natación. En la primera edición, fue la cinco veces olímpica y campeona de Europa, María Peláez la invitada de excepción.