Tertulia y cena benéfica con Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer

Publicado por Real Club Mediterráneo | Noviembre 11, 2014  |  Sin comentarios

cena-cartel-vicente-ferrerEl próximo 19 de noviembre, a las 20:00 h, la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer participará en una charla coloquio sobre “La mujer clave de la transformación social”, en la que también estarán presentes Ruth Sarabia, directora del área de Área de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga; Sonia Díez, directora del Colegio Internacional Torrequebrada y que moderará la periodista Carmen Abenza.

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Real Club Mediterráneo y al acabar, en el restaurante, se servirá una cena a beneficio del proyecto Special Olympics Asia Pacific Games de la Fundación Vicente Ferrer en la India. El objetivo es financiar la participación de 21 deportistas, 11 niñas y 10 niños, con discapacidad intelectual y de las castas más bajas de la India en el Special Olympics Asia Pacific Games.

Con este proyecto se ofrece, mediante el deporte, apoyo, entrenamiento, alojamiento, manutención, servicios médicos y viajes a competiciones regionales a esos 21 deportistas con discapacidad intelectual que han sido seleccionados en los centros de la Fundación Vicente Ferrer, favoreciendo el entrenamiento la autoestima, superación e integración social. Los deportes son atletismo, badmintón, fútbol y bocce games.

Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, conoció a Vicente Ferrer en la década de los 60, cuando éste le concede una entrevista. Desde ese momento, Anne encuentra al lado de Vicente –con quien contraerá matrimonio en 1970- un motivo de lucha que la llevará a dejar su trabajo de periodista e iniciar una nueva vida en el distrito de Anantapur.

El acto cuenta con la colaboración de Unidos por el Deporte, que aúna el hermanamiento de tres de los clubes más representativos de Málaga (Málaga Club de Fútbol, Real Club de Campo Málaga y Real Club Mediterráneo); así como del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación.

Deje su comentario