Torneo social de DOMINÓ

Publicado por Real Club Mediterráneo | Julio 2, 2015  |  Sin comentarios

dominoNORMAS DEL TORNEO.- Se jugara al sistema de todos contra todos y a una sola vuelta. Las partidas tendrán una duración máxima de una hora, cumplida esta, la/s partidas que estén en juego terminaran la mano y acabaran con el resultado que tengan en ese momento. Se sorteara la salida y se jugara a una sola partida de 40 puntos. Se tendrán en cuenta los resultados de cada partida anotándose los tantos que excedan de 40 puntos, por si se producen empates. La pareja ganadora tiene la obligación de llevar la ficha de puntuación con todos los datos de la partida, participantes, fecha, nº de orden de la partida y resultado firmado por la pareja perdedora, al comité organizador. En caso de empate entre dos parejas quedara delante la que le ha ganado a la otra y si el empate se produce entre tres o más parejas, si es posible se tendrá en cuenta la regla anterior, es decir si una ha ganado a todas las demás se clasificara delante entre ellos, en caso contrario se clasificara delante la que haya obtenido más tantos en las partidas jugadas entre ellos.

El Torneo se jugara los días 13, 14 y 15 de julio, en la Pérgola del R.C. Mediterráneo. Las partidas comenzaran a las 18.00 horas de cada día y habrá un tiempo de cortesía de 15 minutos, en caso de superar este tiempo y si no hay acuerdo entre los jugadores afectados, se dará la partida por perdida a la pareja no presentada con tanteo de 40 a 20. Todos los días se jugara un mínimo de tres partidas.

Los participantes habrán de ser forzosamente socios del R. C. Mediterráneo de Málaga y por el simple hecho de inscribirse, aceptan todo lo indicado anteriormente. Cualquier tema no previsto en estas normas será resuelto por el comité organizador.

El Comité Organizador está integrado por D. Manuel Jiménez Hernández, D. Cristóbal Peña Vázquez y D. Enrique Carmona Segovia.

Deje su comentario