Tres oros para el Mediterráneo en la última regata de la Copa de Andalucía de remo

Publicado por Real Club Mediterráneo | junio 5, 2017  |  Sin comentarios

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres oros, una plata y siete bronces ha sido el balance logrado por los remeros del Real Club Mediterráneo en la última regata de la XX Copa de Andalucía de remo, que tuvo lugar este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla.

Los tres oros del club malagueño, que participó con 29 remeros en esta prueba, fueron en 2x absoluto femenino, con Natalia De Miguel Gómez y María Victoria Galván García; en 1x cadete masculino, con Gustavo Carpintero Ranea y en 1x juvenil femenino, con Mª Victoria Pulido García.

La medalla de plata se la colgó el 2x cadete masculino, con Luis Mahave Martínez de Velasco y Luis Domínguez Jiménez. Los bronces vinieron de la mano del 2xJF, con Mª Victoria Pulido García y Laura Ramos Zafra; 4xCF, con Teresa Díaz Moreno, Irene Torres de Gálvez, Tara Teyiouni Watters y Rocío Michel Denis; 2x CM, con Gustavo Carpintero Ranea y Daniel Delgado Márquez; 4xABSF con Natalia de Miguel Gómez, María Victoria Galván García , María Soledad González Romero y Celia De Miguel Gómez; 1x CF con Irene Torres de Gálvez; 2x CF, con Teresa Díaz Moreno e Irene Torres de Gálvez y 2xABSF, con Celia de Miguel Gómez y María Soledad González Romero.

A las puertas del podio, con un cuarto puesto se quedaron el 2xIM, el 1x CF, el 4xJM y el 4-CM con un barco mixto con El Ejido.

En esta cuarta y última regata de la Copa andaluza participaron un total de 360 botes y 514 remeros procedentes de 11 clubes de Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería, que compitieron en distancias de 500 hasta 2.000 metros, según categoría.

La entrega de trofeos de la XX Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de veteranos contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza, Javier Cáceres; la vocal de la Junta Directiva de la FAR Ana Aguado y Víctor Contreras, presidente de C.D. Inger de Chile, invitado a la regata.

 

Deje su comentario