Meritoria actuación del equipo femenino en el Andaluz de contrarreloj por equipos

Publicado por Real Club Mediterráneo | Julio 6, 2015  |  Sin comentarios

femenino trircm

Nuestro equipo femenino en edad cadete, formado por Mar Solís, Ana Guzmán, María José Sánchez y Nuria Gil de Sola, tomó parte el 5 de julio en el Campeonato Andaluz de Contrarreloj por equipos celebrado en la localidad de Fernán Nuñez. Se trataba de una competición de distancia Sprint, en la que los equipos con un mínimo de 4 y un máximo de 6 componentes, realizan la prueba en conjunto sin que pueda existir una separación de 30″ en alguno de sus miembros.

Nuestro combinado obtuvo un 4º puesto en la general femenina, que nos sabe a medalla de oro. Nuestras chicas eran el único equipo compuesto en su totalidad por cadetes y de los pocos que se arriesgaron a participar sólo con 4 miembros. Marcaron el mejor parcial de natación femenino, a menos de un minuto del mejor parcial masculino. A pesar de su inexperiencia en este tipo de pruebas y con 3 de sus miembros con tan sólo 2 triatlones  a sus espaldas, se organizaron para alcanzar la meta y superar un pinchazo a 5 km de boxes, que les hubiera dejado fuera de la competición.

Este equipo demuestra día a día una valentía e iniciativa sin iguales, su unión y amistad llama la atención y es referente para todos sus compañeros de sección y de club. Como su entrenador, todos los días aprendo algo de nuestro equipo y ayer en Fernán Nuñez me llevé una gran lección.

Enhorabuena TRI RCM!

Deje su comentario